Stephanie Valenzuela realiza labor social en África tras críticas a su lujoso estilo de vida en Dubái
Stephanie Valenzuela realiza labor social en África tras críticas a su lujoso estilo de vida en Dubái

utilizó su cuenta oficial de para compartir un poco de la experiencia que vivió al realizar labor social en África. De esta forma, la modelo dejó de lado para estar cerca de la precaria situación que atraviesan las comunidades de dicho continente.

Todo parece indicar que Stephanie Valenzuela se encuentra en Ngaparou, una ciudad costera con estado de comuna en el oeste de Senegal, en África, según la descripción de su foto en Instagram.

"Me han regalado una experiencia hermosa. Empezamos labor en Africa, esta asociación ha estado trabajando en Sudamérica apoyando a niños con problemática económica y de salud (especialmente niños con cáncer). Quiero que esta ayuda llegue a mi país Perú. Los invito a que se unan porque vamos a necesitar mucha ayuda y voluntarios, se que entre mis seguidores hay gente muy solidaria y quiero llegar a ustedes seamos jóvenes con un propósito diferente", escribió la modelo en sus redes sociales.

La imagen ya ha superado las 46 mil 'me gusta' en dicha red social y muchos de sus seguidores celebran el que haya hecho una pausa a su adinerado ritmo de vida para estar más cerca de

Debido a las especulaciones sobre su oficio en el lejano país, la modelo decidió tomarse una fotografía al lado del misterioso caballero.

y por eso se daba los lujos que muestra en Instagram. Incluso, contó que como influencer, las marcas le regalaban productos y servicios.

Stephanie Valenzuela confirmó que mantiene un romance con una persona que tiene el dinero suficiente para darle los regalos de lujo que ella muestra en Instagram. La modelo manifestó que ella ya vive en Dubái y que no quiere formar parte de la farándula peruana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC