Paula Manzanal y Stephanie Valenzuela
Paula Manzanal y Stephanie Valenzuela

Paula Manzanal vive a Pese a que ya no está con el padre de su hijo, eso no quiere decir que la modelo esté triste. La peruana que radica en el extranjero está tomando todos Valentino llegue sanito al mundo.

Y por ese motivo, Paula Manzanal ya está adelantándose con todos los preparativos para la llegada de su hijo. Por eso, la modelo ya decidió quién será la madrina de su hijo Valentino: su amiga

A través de su cuenta , Paula Manzanal compartió una fotografía al lado de Stephanie Valenzuela y escribió: "Adivinen quién será la madri de mi Vale". Dando a entender que será su amiga quien tendrá esa responsabilidad.

Recordemos que Paula Manzanal ha contado en varias oportunidades que fue ella quien invitó a Stephanie Valenzuela para que la acompañe en Dubái por sus vacaciones. Sin embargo, la modelo se enamoró de un príncipe árabe y terminó quedándose en el extranjero.

Ahora, Stephanie Valenzuela tiene una relación con un empresario francés que no aparece en sus redes sociales, por seguridad. La modelo ya radica en el extranjero y tiene permiso de trabajar para la compañía de su novio.

Paula Manzanal se encuentra con su familia en Italia mientras guarda reposo y cuidados por su embarazo. La modelo contó a sus seguidores en Instagram que el doctor le pidió no hacer mucho esfuerzo porque ella tuvo una complicación con su apéndice al inicio del embarazo.

con Trome, Paula Manzanal dejó en claro que ella no hablará del papá de su hijo y que su familia está feliz con su embarazo. La modelo recalcó que

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC