La modelo vive en Dubái junto a su novio (Foto: Instagram)
Stephanie Valenzuela

La modelo sigue viajando por el mundo. Tras su regresó a Perú,, retornó a Miami para disfrutar de los días de playa como se puede ver en su cuenta de .

En tiempo alejada de su pareja, Stephanie Valenzuela habría engendrado sentimientos encontrados y lo demuestra con una fotografía donde luce un enterizo rojo y una gran sonrisa.

En un reciente post, Stephanie Valenzuela le dedicó unas palabras a su pareja, en francés, vía Instagram. El mensaje fue resaltado por sus miles de seguidores.

“Te extraño... todos los días lucho por mis sueños y en cada uno de ellos no solo eres mi apoyo, sino mi compañero, cuento los días para estar juntos ... espero que Sajid te muestre mi foto hoy porque este mensaje es para ti te amo S❤A”, escribió en Instagram Stephanie Valenzuela.

La modelo estaría a punto de cumplir su sueño de ser cantante, pero estaría extrañando a “A”, a quien sin duda Stephanie Valenzuela le está demostrando su cariño.

Recordemos queya que prefiere mantener ese aspecto de su vida en privado y lo único que se sabe es que se trataría de un millonario francés con el que vive en Dubái.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC