Stephanie Valenzuela
Stephanie Valenzuela

recordó en su blog 'Llámame Steph' cómo fue la primera vez que le dijo a alguien y a su vez explicó que al escribir sobre sus primeros amores, estaría dando a conocer las primeras veces que .

“Una Stephanie sin desilusiones, con el corazón completito, sin precaución y sin miedo” escribió Stephanie Valenzuela, quien se acordaba cómo era a sus 15 años.

La modelo Stephanie Valenzuela, cuenta que sus y escandalosas, pero a pesar de todo sigue de pie, ha aprendido a sobrellevar las cosas y ahora esto forma parte del baúl de sus recuerdos.

“Aprendí a valorar a las personas, aprendí a darme cuenta quién es dañino para mí, aprendí que placer no es amor, que es muy fácil que te mientan y te hagan creer cosas (y quizás aún me la vuelvan a hacer)” escribió Stephanie Valenzuela.

Luego de sus reflexiones, Stephanie Valenzuela recordó que a los 13 años le empezó a gustar un chico mayor, aunque él empezó molestándola para al final estar con su mejor amiga e incluso a pesar de que le atraía ella les hizo 'el bajo'.

Stephanie Valenzuela también contó que la primera vez que dijo ‘te amo a todo pulmón’ fue a su primer enamorado a los 15 años, y pese a no ser muy guapo, ella estaba enamoradísima de él.

Stephanie Valenzuela recuerda que el apodo de su ex era ‘El cholo’ y para ella él era el amor de su vida, hasta que se enteró que tenía que irse a vivir a y cuando finalmente se fue ella sufrió muchísimo, pero con el tiempo la relación cambió y hoy son grandes amigos, aunque aún el olor de su perfume y una canción de pueda hacerle recordar aquellas épocas.

A pesar de las decepciones, Stephanie Valenzuela considera que el amor es algo maravilloso y que . Asimismo, ha decidido revelar que próximamente con ,

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC