Stephany Orúe asume nuevo reto con la conducción de 'La Voz Cantante' junto a Katy Jara y el 'Mago Geroge'
Stephany Orúe asume nuevo reto con la conducción de 'La Voz Cantante' junto a Katy Jara y el 'Mago Geroge'

La actriz dijo que tuvo un duro entrenamiento con la conducción de ‘Aprendo en casa’‚ le gusta esta faceta, pero ya cumplió su ciclo y ahora tiene un nuevo reto con ‘La Voz Cantante’.

“Este es un espacio que viene inmediatamente después de ‘Aprendo en casa’. Es como un relajo, para soltar un poco o seguir acompañándolos en este tiempo y compartir diversión sana. También es una oportunidad de seguir aprendiendo, en este caso, a través de la música porque vamos a hablar de música, vamos a cogernos y a viajar a través de ella”, afirmó.

LEEE : Stephany Orúe interpretará a Selena Quintanilla en obra teatral online VIDEO

La diversión está asegurada.

El programa es una gran oportunidad para invitar a bandas locales, consagradas, jóvenes con talento. Además, vamos a contar con una gran ruleta que de alguna forma es una de las protagonistas del espacio. Entonces, habrá tres participantes que jugarán con esta ruleta y tendrán desafíos musicales. También habrá un segmento de freestyle, en la que vamos ‘armar batallas’, hay mucho talento en este género.

Me imagino que estarás cómoda en el programa porque la música es una de tus pasiones...

Es un guiño del universo, es un regalo de la vida porque desde el año pasado compongo mi música y estoy sumergida en esta producción musical, que es mi sueño desde niña. Entonces, que me llegue un programa así es para seguir aprendiendo, motivándome y creciendo con la música.

LEE TAMBIÉN : “Aprendo en casa”: Stephany Orúe estuvo a cargo de las sesiones para 5° de secundaria | VIDEO

Tú eres actriz, pero ya tienes experiencia en la conducción...

Me siento muy cómoda. El año pasado descubrí que la conducción es otra de mis facetas y quizá otra de mis pasiones también. Me gusta muchísimo, entonces a seguir aprendiendo, ahí sobre esa plataforma una utiliza todos los recursos como actriz, como artista en general. La conducción es una faceta bien interesante.

Stephany Orúe y el 'Mago George' conducen 'La Voz Cantante'
Stephany Orúe y el 'Mago George' conducen 'La Voz Cantante'

Digamos que tuviste un entrenamiento intenso con ‘Aprendo en casa’.

Uf, arduo... ‘Aprendo en casa’ llegó a mi vida en el momento preciso. Me siento súper afortunada por haber empezado con ellos, por haber iniciado este formato. Hemos atravesado viento, marea, he aprendido en el camino, nos hemos caído, levantado. Entonces, así como entrego el 100% también sé cuándo terminan los ciclos y ahora estoy empezando uno nuevo.

Hablando de otro tema, ¿tienes algún proyecto actoral?

Muy pronto voy a seguir contando historias. He tenido la oportunidad de hacer unas obras por Zoom y no es un lo que un actor de formación teatral quiere, pero por lo menos nos acerca un poco a lo que significa lo que es el teatro, por los procesos.

TE PUEDE INTERESAR :