Magaly Medina se convierte en tendencia y usuarios hicieron stickers. Foto: Trome
Magaly Medina se convierte en tendencia y usuarios hicieron stickers. Foto: Trome

SE VACILAN. está en boca de todos luego que explotara y le respondiera fuerte a , incluso sacando del archivo sus más polémicas situaciones. Ante esto, la ‘urraca’ se hizo tendencia y los usuarios no dudaron en convertir sus más ‘picantes’ frases en stickers de WhatsApp.

LEE TAMBIÉN: Giuliana Rengifo estalla contra Magaly Medina: “Bruja dolida, eres la más conchu... y sin vergüenza”

“No te victimices porque no te queda”, “Jamás me pondré del lado de los infieles”, “Eres una hipócrita”, “No sabes cómo llamar la atención”, “Eres una falsa”, “Eres una hipócrita”, fueron algunas de los comentarios de Magaly y que inmediatamente se convirtieron en stickers.

Los stickers de Magaly Medina en WhatsApp
Los stickers de Magaly Medina en WhatsApp
LEE TAMBIÉN: Magaly TV La Firme arrasó con rating tras explosiva respuesta a Gisela: ¿Cuántos puntos hizo?

MAGALY DUDA DE REPUTACIÓN DE GISELA

 respondió fuertemente a  luego que la ‘señito’ le mandara un fuerte ‘misil’ en ‘El Gran Show’.y puso en tela de juicio la reputación cuando ingresó a las pantallas.

“Acá lo que se trata es de empoderar a las mujeres y tú no eres símbolo de nada, no te metas con mis anunciantes y tampoco con mi canal, porque allí vas a salir perdiendo. Mi historia de vida sí sirve de real ejemplo para que las mujeres sepan cómo salir adelante. Sin embargo, si recordamos tu historia de vida y cómo llegaste a la televisión y cómo trepaste a la televisión, no es precisamente ejemplo que ninguna niña o mujer pudiera seguir, y no te lo quiero recordar porque eso sí sería ofensivo para mi público”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR