Stranger Things: confirman tercera temporada y probablemente una cuarta [VIDEO]

Los creadores de Stranger Things mencionaron que la historia y los personajes tendrán que 'evolucionar' años a año.

Stranger Things: ¡Mira el impresionante nuevo tráiler de la segunda temporada!

Stranger Things: ¡Mira el impresionante nuevo tráiler de la segunda temporada!

Stranger Things.

¡Atención fanáticos! La popular serie de Netflix Stranger Things tendrá una tercera temporada y posiblemente una cuarta, así lo confirmaron los creadores, los hermanos Matt y Ross Duffer, a la web Vulture.

Los creadores de Stranger Things mencionaron que la historia y los personajes tendrán que 'evolucionar' años a año. "Tendremos que seguir ajustando la historia (...) No sé si podemos justificar que algo malo les pase cada año", aseguró Matt Duffer.

"Estamos pensando que será una temporada de cuatro y luego fuera", aseguraron Matt y Ross Duffer sin dar más detalle de lo que veremos en las próximas entregas.

Primer teaser de la segunda temporada de 'Stranger Things'

"Quizá los niños llegaran a salir de su ciudad" , agregan los creadores como avance de las posibles tramas de Stranger Things para los próximos años.

Hace un mes, Netflix reveló el tráiler completo de la segunda temporada de Stranger Things que está programada para que se estrene el 27 de octubre de este año.

Como podemos apreciar en este avance, 'Will' sufrirá las consecuencias de haber sido 'secuestrado' por el 'Demogorgon'. Su conexión con el temible monstruo y la dimensión paralela siguen intactas.

Stranger Things 2: poster

Stranger Things 2: poster

Stranger Things 2: poster

Stranger Things 2: poster

Ir a portada