sufre. La 'gatita' que recientemente se casó en Canadá con Evan Piccolotto y está por cumplir su primer mes como su esposa comunicó que sus . A través de sus redes sociales y el programa 'Estás en Todas', la exchica reality lamentó dar esta noticia.

"El valor sentimental es infinito. Son mis anillos bendecidos en la iglesia el día de mi boda. Por favor si alguien los ha encontrado o se los han vendido, comuníquense con mi mánager al teléfono 933 389 091. Daremos mejor recompensa que su verdadero valor. Por favor", escribió en su cuenta Instagram Sully Sáenz.

Además, en el programa 'Estás en Todas', la exparticipante de Esto Es Guerra se quebró por la pena de comunicar esta triste noticia. Entre sollozos, la 'gatita' pidió que cualquier persona que supiera algo sobre los aros, por favor se comunique.

"Si alguien los tiene actualmente o los ha encontrado o se los han vendido, por favor se los ruego... Estoy muy mal, no puedo dormir porque tiene un valor sentimental muy fuerte. Más que cualquier costo, tiene un valor sentimental. Evan y yo estamos mal por eso. Por favor si los encuentran, por favor me contacten", dijo con la voz débil Sully Sáenz.

En redes sociales, la exparticipante de Esto Es Guerra recibió varias muestras de apoyo de muchas de sus seguidoras. Sin embargo, algunas de ellas lamentaron que se haya quitado sus aros pues, como mujer casada, tienen que estar en su dedo.

"Los anillos de matrimonio nunca se saca del dedo... Por algo se casan. Que pena que se perdió", escribió la usuaria en la cuenta Instagram.

Ante esto, Sully Sáenz aclaró que si se los quitó fue por la inseguridad que se vive en el Perú. "Lamentablemente hay inseguridad en nuestro país, y justamente los guardé en mi cartera para que no me vayan a asaltar", escribió la modelo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC