Sully Sáenz y Evan Piccolotto
Sully Sáenz y Evan Piccolotto

¿La distancia los separó? utilizó sus redes sociales para darle una triste noticia a sus fans. La 'gatita' reveló que hace algún tiempo se encuentra separada de su esposo, el canadiense Evan Picollotto.

Recordemos que de lujo en un castillo de Canadá a mediados del 2017. Junto a Evan Picollotto, tiene a un pequeño que está por cumplir cinco añitos. Sully Sáenz confesó en Instagram que esta fue una difícil decisión.

"Hola chicos. Publico este mensaje para aclarar algunas dudas. Me encuentro separada de mi esposo Evan hace un tiempo atrás. No fue una decisión fácil para ambos, pero el aprecio y cariño que nos tenemos siempre estará presente y seguiremos tratando de ser los mejores padres para nuestro hijo", escribió en Instagram.

Sully Sáenz no quiso dar detalles de las razones que la llevaron a ella y su aún esposo a tomar esta decisión. Sin embargo, agradeció el cariño y el apoyo de sus fans por este difícil momento. Como se sabe, ella vivía y trabajaba en Perú, mientras que Evan Picollotto trabajaba en Canadá.

"Prefiero no dar más detalles por respeto a nuestras familias. Agradezco su compresión. Los quiero", finalizó el mensaje en redes sociales. La pareja se casó después de estar 3 años en una relación.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC