y Evan Piccolotto están viviendo una verdadera historia de amor. La pareja contrajo matrimonio hace apenas dos semanas, en un lujoso matrimonio que asciende a las 210 mil dólares. Ahora, ellos se encuentran disfrutando de su luna de miel, junto a su hijo.

Sully Sáenz viajó junto a su ahora esposo a Estados Unidos, específicamente a Los Angeles. Ahí visitaron los diversos lugares turísticos típicos de la ciudad. Además, su hijo pudo divertirse junto a los caracterizadores de sus super héroes favoritos.

Sus redes sociales fueron testigos de los divertidos momentos que pasaron en familia. Fotos en el paseo de la fama, junto a un Spiderman de la zona, un video de un viaje en un lujoso Ferrari y demás momentos se pueden observar en la cuenta de Instagram de Sully Sáenz.

Hollywood ☺️✨

Una publicación compartida de sullysaenz (@sullysaenz) el

Como sabemos, la historia de amor de Sully SáenzEvan Piccolotto comenzó hace cuatro años, cuando se conocieron en una discoteca de Cancún. Luego de bailar toda la noche, se volvieron inseparables. Evan, canadiense, dejó su país para vivir su historia de amor con la gatita.

Ahora, es Sully Sáenz la que ha dejado el Perú para vivir su vida de mujer enamorada y madre de familia. Ellos viven juntos en Canadá, país donde se celebró su boda junto a la compañía de familiares y amigos que viajaron desde nuestro país hasta la tierra de Evan para celebrar.

Sunshine in my soul ✨

Una publicación compartida de sullysaenz (@sullysaenz) el

La boda también contó con una carroza en la que se pasearon los felices novios, Sully Sáenz y Evan Piccolotto, por los alrededores del castillo. "Gracias a todos por sus lindos deseos y compartir con nosotros aunque sea desde lejos nuestro día soñado. Lo hemos disfrutado con mucho amor. Millón de besos", escribió la modelo.

Sully Sáenz y Evan Piccolotto no dejaron de lado los clásicos juegos de boda. El canadiense se quitó la liga de la pierna a la 'gatita' mientras se escuchaba una sexy canción y los gritos de las amigas de la exparticipante de Esto es Guerra.

Rescatado por su superhéroe favorito! 😄🕸🕷 #spiderman #marcheternuras

Una publicación compartida de sullysaenz (@sullysaenz) el

Miren que encontre ! 😱😆 Mi estrella🌟 🤣 #losangeles #hollywood #walkoffame

Una publicación compartida de sullysaenz (@sullysaenz) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC