Hace algunos días, los medios reportaron novedades de la modelo , quien fue una de las 'caseritas' del programa Esto es Guerra. Ella habló entre Brunella Horna y el congresista Richard Acuña, dándoles su bendición.

Ahora, la 'Gatita' vuelve a hacerse notar pero de una forma que pocos imaginaban. Como se puede ver en Instagram, Sully Sáenz difundió algunas tomas que la muestran con un sexy bikini en medio de una paisaje envidiable en este frío invierno.

"Lo lindo de vivir, la aventura de soñar y lo rico de disfrutarlo", fue lo que escribió Sully Sáenz en uno de los posts. En este, la animadora infantil se luce con unas apretadas piezas que le marcan notoriamente el cuerpo.

Lo lindo de vivir, la aventura de soñar y lo rico de disfrutarlo ☀️ #2semanas #2weeksleft @by_sandran @sabz_swimwear

Una publicación compartida de sullysaenz (@sullysaenz) el

Sin embargo, la publicación que podría tener una dosis más fuerte de sensualidad nos enseña a Sully Sáenz de lado mientras se encuentra sentada. El abdomen, que algunas mujeres podrían envidiar, es expuesto de una forma muy coqueta.

Los hinchas de Sully Sáenz en la mencionada plataforma no dejaron pasar la oportunidad de marcan con un corazón las mencionadas imágenes, las cuales superaron los 10 mil likes de manera conjunta.

☀️ Agarrando colorcito 😃 Alla vamos!! ✈️ Solo #2semanas #2weeksleft #bridaldiaries Bikini : @sabz_swimwear @by_sandran

Una publicación compartida de sullysaenz (@sullysaenz) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC