Sully Sáenz y Renzo Costa, un matrimonio que se terminó, pero no la amistad. Foto: Archivo GEC
Sully Sáenz y Renzo Costa, un matrimonio que se terminó, pero no la amistad. Foto: Archivo GEC

MATRIMONIO TRUNCO. La historia de amor entre y no tuvo un final feliz. El empresario conocido a nivel internacional por su marca de carteras de cuero ha tenido diferentes amores en su vida, sin embargo, solo con una persona contrajo matrimonio y esa fue la exchica reality Sully Sáenz.

LEE TAMBIÉN: Martín Vizcarra habría sido infiel a su esposa y Magaly enfurece: “Jugador, tramposo, mentiroso”

Hoy en día, la popular ‘Gatita Sully’ ya tiene una familia al lado del hijo, fruto de su amor con un canadiense, mientras que Renzo Costa aún no oficializa un romance, pese haber sido captado en varias oportunidades con mujeres. Aquí te contamos la historia de amor de ambos personajes de Chollywood.

¿Cómo conoció Renzo Costa a Sully Sáenz?

En el año 2019, Renzo Costa brindó una entrevista al programa de Andrea Llosa y reveló cómo conoció a la entonces modelo . Según confesó, vio por primera vez a la exchica reality de ‘Esto es Guerra’ en un instituto de inglés cuando ella tenía aproximadamente 17 años.

Yo ya la había visto y dije ‘qué linda es esta chica’, me retrasé en unos cursos y entonces fue el momento. Ella tenía 17, yo era mucho menor también, después de conocerla ella empezó a incursionar en el mundo de la tele”, detalló en televisión.

El empresario tuvo palabras de elogio para Sully Sáenz al remarcar que se siente orgulloso de haberse casado con ella por todo lo que representa en su vida. Incluso confesó que tienen una bonita amistad.

Me llevo super bien, ella es mi amiga, la quiero mucho y estoy feliz que le vaya bien. Me siento orgulloso de ella y de haberme casado con ella. Cada una me ha aportado y me ha dado momentos muy felices”, recalcó.

¿Por qué terminó su matrimonio?

Tras dos años de matrimonio, Sully Sáenz se presentó en el programa de para confesar que su romance con había llegado a su fin. Según explicó, hizo lo posible por salvar su unión, pero que pese a ello, le tiene un gran cariño.

Por su parte, el hombre de los cueros terminó por confesar que todo cambió cuando se casó con Sully, pues ella prefería no salir de fiesta, mientras que él era más liberal.

“Un poco menos que dos años duró, creo que me gusta estar soltero. Yo digo diferencia de caracteres, a mí me gusta salir y a ella no, los sábados se tenía que quedar en casa y mi cuerpo no quería. Ahí me di cuenta que en el matrimonio se cambia el chip”, puntualizó.

Sully Sáenz se casó de nuevo

Tras anunciar el fin de su matrimonio en abril del 2019, y Evan Piccolotto se reencontraron en nuestro país para festejar juntos el cumpleaños de su hijo Marchello con una simpática temática inspirada en los dinosaurios.

El canadiense llegó al Perú para celebrar junto a la modelo el cumpleaños de su hijo, demostrando así que ambos buscan mantener una relación cordial por el bienestar de su hijo, quien acaba de cumplir 8 años de edad.

Recordemos que la popular ‘Gatita’ anunció su separación de Evan Piccolotto en abril del 2019 tras dos años de matrimonio. En aquel entonces, dijo que el aprecio y cariño entre ambos se mantendrán por el bien de su hijo.

¿Quién es Renzo Costa?

Renzo Costa es un empresario peruano de 50 años. Es integrante del directorio de una compañía de retail de artículos de cuero que lleva su nombre. En el mundo de Chollywood, ha estado envuelto en varios rumores amorosos, no obstante, sus romances más sonados fueron con Sully Sáenz y Brunella Horna, con esta última estuvo comprometido.

Actualmente, tiene una relación con una joven arequipeña desde el 2018.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas