Susan Ochoa continúa imparable
Susan Ochoa continúa imparable

hizo frente a la dura coyuntura estrenando temas como ‘Mi lindo secreto’, ‘No me dejes sola’, ‘El hombre que yo amo’, ‘Confesión de amor’ y ‘Nunca es suficiente’. Pero la intérprete no podía dejar de despedir este año tan complicado con una canción diferente, en esta ocasión incursionando en el género salsa presenta ‘Mi amor eres tú’ junto a la Orquesta Bembé.

“Este año fue completamente diferente para todos mis amigos artistas, por ello solo nos quedó reinventarnos. La balada es el género que amo, pero no quiero cerrarme a seguir haciendo otros géneros musicales, y esta vez invité a mis amigos de Bembé para que me acompañen en esta nueva versión de mi canción”, contó la intérprete.

Sin embargo, Susan Ochoa aclaró que no dejará la balada, género que le ha dado muchas satisfacciones. “No dejaré la balada pero si me emociona incursionar en diferentes géneros musicales, así que atentos porque se vienen más sorpresas el próximo año”, declaró emocionada Susan Ochoa.

Cabe mencionar que este nuevo sencillo y otros temas inéditos formarán parte del segundo álbum musical de Susan Ochoa, además hace unas semanas recibió la Placa de Plata de YouTube por haber superado los más de 100 mil suscriptores en su canal oficial.