Susan Ochoa reaparece en Instagram
Susan Ochoa reaparece en Instagram

¡Volvió! a '' luego de acusar a su conductora, , de haberla humillado en vivo durante el último programa.

En un video, la cantante indicó que se sintió minimizada y que quisieron enfrentarla en la competenciay sus fans respaldan su decisión. 

Tras lo sucedido, Susan Ochoa reapareció en Instagram para publicar un video de lo que fue su participación y triunfo en el Festival de Viña del Mar 2019, donde se llevó dos Gaviotas de Plata por su interpretación. 

"Gracias por todos los momentos bonitos que viví @elfestivaldevina gracias por hacerme recordar ahora😭 y no solo esos lindos momentos!!! si no también ese enorme abrazo cálido y ese beso que me brindó la alcaldesa Virginia Reginato 😘 Gracias Chile por todo el Cariño y Respeto
Que desde el primer día que llegue a ustedes me hicieron sentir ❤😌❤
", escribió Susan en su Instagram.

GISELA RESPONDE EN INSTAGRAM

Luego de la polémica acontecida la última semana por el enfrentamiento entre Gisela Valcárcel y la ganadora de Viña del Mar, Susan Ochoa ,

Aunque no dijo para quién iba dirigido, muchos tomaron sus palabras como una indirecta para Susan Ochoa, quien hace unos días renunció a El Artista del Año tras asegurar que se sintió humillada por Gisela Valcárcel.

"Ante personas que no escuchan y que piensan que solo lo que ellos dicen es lo correcto, tu actitud más productiva es el respetuoso silencio" , fue el texto que compartió La Señito en su cuenta de Instagram.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC