Susan Ochoa llegó a Washington para recibir premio de la OEA
Susan Ochoa llegó a Washington para recibir premio de la OEA

Sus temas no solo le han ganado elogios por parte de sus miles de fanáticos, sino que además ha llegado a conquistar el reconocimiento internacional. llegó a Washington para recibir un recibir un reconocimiento de la comunidad peruana en Estados Unidos

“Estoy muy emocionada. Es primera vez que visito este país es una gran alegría voy a disfrutar de esta linda oportunidad, agradezco como siempre a Dios por permitirme vivir estos agradables momentos. Ya estaré contándoles a través de mis redes sociales cómo va todo por acá”, dijo Susan Ochoa.

Susan será reconocida este próximo 18 y 19 de julio, en Washington DC, en el marco de las celebraciones por el 198° aniversario de la Independencia del Perú que organiza dicha comunidad.

La intérprete de los exitosos temas como Ya No Más”, “Porque esta hembra no llora” y “La dueña soy yo”, recibirá el premio INTERNATIONAL GOLD EXCELLENCE AWARD otorgado por la organización Peruvian American National Council (PANC).

Con unas letras cargadas de sentimiento e importantes mensajes, Susan Ochoa se ha convertido en una de las cantautoras más relevantes y queridas de la actualidad.

De esta forma, Susan Ochoa se presentará en una cena de gala de premiación en el hotel Marriot en Washington.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC