Susan Ochoa
Susan Ochoa

Tras la renuncia de , el productor de , Armando Tafur, aseguró que la cantante deberá solucionar el tema legal con GV producciones pues ella firmó un contrato que debe respetar.

Susan Ochoa lo comunicó a través de sus redes sociales, donde aseguró que

De esta forma, por su renuncia, la misma que incumple con el contrato que firmó con el programa de Gisela Valcárcel.

"Todo contrato tiene un tema de penalidad y eso lo está viendo la parte administrativa de GV Producciones. En ese tipo de contratos hay unas cláusulas que se respetan", comentó Tafur a 'El Comercio'.

Asimismo, señaló que, en casos de lesión física o psicológica, los artistas no pagan penalidad tras su salida del programa. Tafun considera que este no fue el caso de Susan Ochoa.

"Acá nadie ha humillado a nadie. Si hay un malentendido se aclarará. Le escribí a Susán, pero no tuvo la amabilidad de contestarme. Le dije que, si realmente se siente fastidiada, le pido disculpas", agregó el productor.

ANTECEDENTES

Como se recuerda, Melissa Loza no quiso participar en Reyes del Show tras gozar de una temporada exitosa con el Gran Show 2015. Es por esa razón que tuvo que pagar una sanción ya que en el contrato así se estipulaba.

Aunque en aquella oportunidad muchos medios especulaban que la cifra bordeaba los 120 mil dólares, lo cierto es que Melissa Loza habría pagado 15 mil dólares de penalidad a 'La Señito', quien donó el dinero a una obra social. ¿Susan Ochoa tendría que pagar la misma suma?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC