Susan Ochoa reaparece en Instagram
Susan Ochoa reaparece en Instagram

¿No hay mal que por bien no venga? Tras el polémico episodio que vivió tras su salida de 'El artista del año', la cantante será condecorada por la comunidad peruana en Estados Unidos. Aquí los detalles. 

Tras haberse adjudicado dos Gaviotas de Plata en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Susan Ochoa viajará hasta Washington DC, para recibir un reconocimiento en el marco de las celebraciones por el 198° aniversario de la Independencia del Perú.

¿En qué consiste? Susan Ochoa recibirá el premio International Gold Excellence Award que entrega  la organización Peruvian American National Council (PANC). 

Susan Ochoa  participará de la gala de premiación en el hotel Marriot de la capital estadounidense.

Como se recuerda, Susan Ochoa sorprendió a sus seguidores al anunciar que renunciaba al programa 'El artista del año', luego de asegurar que recibió humillaciones por parte de la conductora Gisela Valcárcel.

"Sentí que mi trabajo, con las palabras de la señora Gisela, ha sido nada. Y para mí, todo lo que he logrado hasta ahora tiene un valor importante, porque me ha costado mucho sacrificio", dijo Susan Ochoa en un video que publicó en Facebook.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC