Gisela Valcárcel y Susan Ochoa
Gisela Valcárcel y Susan Ochoa

Las críticas contra no se hicieron esperar. El último sábado durante la gala de , la conductora soltó una frase referente a los logros de en Viña del Mar que la puso en medio de la polémica.

"No importa quien salga primero, no importa si fue Susan Ochoa la que se llevó dos gaviotas de plata, todos debemos alegrarnos", declaró Gisela Valcárcel. Esta frase hizo que muchos criticaran a la conductora, pues sintieron que intentó minimizar el éxito de la cantante.

Gisela Valcárcel habló con Trome y negó que ella haya humillado a Susan Ochoa o sus Gaviotas de Plata. Explicó que, así como hay que alegrarnos por sus logros, los peruanos deben estar orgullosos de otros talentos nacionales también aunque no tengan tales premios.

"me ha sorprendido que algunas personas piensen que tuve la intención de humillar a Susan Ochoa en la gala pasada... yo le dije que si ella gana 2 ‘Gaviotas de plata’ todos los peruanos sentimos que hemos ganado también, y que estaba orgullosa por otros talentos nacionales, pero eso no es humillar", declaró Gisela Valcárcel.

Debido a todo lo que ocasionaron estas declaraciones, Susan Ochoa decidió pronunciarse a través de sus propias redes sociales. La cantante manifestó que todo lo que ha logrado fue con sacrificio y el apoyo de las personas.

"Para mí son muy importantes porque me costaron sacrificio, sudor, lágrimas, luchas y sueños y el apoyo de muchos", escribió en Instagram Susan Ochoa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC