Susan Ochoa revela la cantidad que tendrá que pagar tras renunciar a 'El Artista del Año'
Susan Ochoa revela la cantidad que tendrá que pagar tras renunciar a 'El Artista del Año'

rompió su silencio. La ganadora de dos Gaviotas de Plata decidió pronunciarse públicamente tras los rumores sobre su delicado estado de salud, luego de su renuncia de

Hace dos semanas, Susan Ochoa de Gisela Valcárcel tras unos sobre su talento y popularidad, los mismos que, según aseguró, la hicieron

Luego de anunciar su renuncia por medio de sus redes sociales, se especuló que la cantante

En entrevista con El Comercio, Susan Ochoa confirmó que tendrá que pagar una penalidad por abandonar El Artista del Año, la misma que sobrepasaría a la suma de nada menos que 33 mil soles. 

"No puedo tapar el sol con un dedo. La penalidad equivale a 8 UIT, que -tengo entendido- son como 33 mil soles y algo más", dijo la cantante en declaraciones al diario El Comercio.

En la misma línea, aseguró que no aducirá Maltrato Laboral para no pagar la multa impuesta por la producción de El Artista del Año. "Nunca he dicho que haré eso, no me gusta pagar con maldad a alguien. Si a mí me hicieron sentir mal, yo no voy a hacer sentir mal a la persona. No sé de leyes, pero siento que no fue un berrinche lo que hice", agregó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC