Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿Cuánto tendrá que pagar Susan Ochoa por renunciar a 'El Artista del Año?

Todo indica que, al igual que Melissa Loza, Susan Ochoa tendrá que pagar una penalidad por incumplir su contrato con Gisela Valcárcel tras renunciar al reality  El Artista del Año. 

Susan Ochoa
Gisela Valcárcel tras renuncia de Susan Ochoa
Gisela Valcárcel sobre Susan Ochoa
Gisela Valcárcel

Susan Ochoa renunció a El Artista del Año. Así lo comunicó por medio de sus redes sociales, donde aseguró que se sintió humillada por 'La Señito' Gisela Valcárcel, quien minimizó sus logros en Viña del Mar. 

"Me sentí humillada. Sentí que mi trabajo, con las palabras de la señora Gisela, valían nada. Sin embargo, para mí valen bastante, porque me ha costado muchísimo sacrificio. Por dignidad y respeto hacia mi persona, renuncio a 'El artista del año", dijo Susan Ochoa en un video de Facebook que publicó el último jueves.

Tras su renuncia, el esposo de Susan Ochoa reveló que su estado de salud estaba deteriorado, informó Válgame Dios. Al parecer, los enfrentamientos con 'La Señito' le hicieron sufrir una descompensación. 

Pero Susan Ochoa no tendría que enfrentar solamente problemas con su salud. Y es que podría verse obligada a pagar una compensación económica a El Artista del Año por su renuncia, la misma que incumpliría el contrato que firmó con el programa de Gisela Valcárcel. 

Como se recuerda, Melissa Loza no quiso participar en Reyes del Show tras gozar de una temporada exitosa con el Gran Show 2015. Es por esa razón que tuvo que pagar una sanción ya que en el contrato así se estipulaba. 

Aunque en aquella oportunidad muchos medios especulaban que la cifra bordeaba los 120 mil dólares, lo cierto es que Melissa Loza habría pagado 15 mil dólares de penalidad a 'La Señito', quien donó el dinero a una obra social. ¿Susan Ochoa tendría que pagar la misma suma?

Susan Ochoa renunció a 'El artista del año'

Cargando siguiente contenido

Portada