Melcochita y Susana Villarán
Melcochita y Susana Villarán

La frase dice: "El pasado te condena" Y parece que los seguidores de Pablo Villanueva '' no olvidan. Un video de hace casi 5 años se ha vuelto viral recientemente y tiene como protagonista al cómico y a la ex alcaldesa de Lima, .

La entrevista es del 2014, cuando Susana Villarán se lanzaba como candidata municipal a la alcaldía de Lima Metropolitana. Melcochita apoyó a la postulante por el partido de Fuerza Social y hasta posó con la recordada chalina verde.

Pero lo que llamó la atención fue que Melcochita hizo una promesa: "Si Susana sale y hace algo malo, ódienme, me retiro de cómico y me voy al cementerio", causando las risas de todos los presentes.

Ahora, esas declaraciones han empezado a circular por diferentes redes sociales. Incluso, algunos amigos se lo han compartido a Melcochita en su propio Facebook preguntándole qué hará ahora con esa promesa.

En recientes declaraciones, el cómico declaró en radio Exitosa que nunca recibió dinero para apoyarla en la campaña de la revocatoria y no es ningún 'Pedro' para negar la amistad que mantuvo con Susana Villarán.

"Yo no soy Pedro. Hay muchos que han estado con ella y la niegan. Ella sigue siendo mi amiga, nunca le vi nada malo. Soy hincha de ella hasta ahora. Y gracias a ella pude pisar el Teatro Municipal, los cómicos pudimos", declaró Melcochita.

Recordemos que Susana Villarán deberá cumplir con los 18 meses de prisión preventiva que ordenó el Poder Judicial. La Fiscalía le imputa la recepción de US$3 millones de la empresa Odebrecht y US$7 millones de OAS.

El último sábado, Susana Villarán confesó que OAS y Odebrecht sí financiaron la campaña del No a la revocatoria."Lo que no sabíamos en ese entonces es que habían fondos ilegales de la Caja 2 y de operaciones estructuradas, declaró en Exitosa. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC