Susel Paredes participará en 'El artista del año'
Susel Paredes participará en 'El artista del año'

¡Qué tal sorpresa! La gerente de seguridad y fiscalización de la municipalidad de , , llegará este sábado a la pista de ' para demostrar todo su talento y versatilidad.

Susel Paredes participará de la secuencia 'El Desafío' en la que protagonizará un número musical con el objetivo de ayudar a un caso social.

"Gisela Valcárcel me ha vuelto a traer al escenario y me siento muy contenta porque esto es para colaborar con una causa social. Es bonito hacer algo por alguien, en este caso, por un niño que necesita del apoyo de todos nosotros", contó Susel Paredes.

La funcionaria municipal indicó que debido al estrés que le generan sus funciones en La Victoria, los ensayos para su presentación en 'El artista del año' son 'relajantes'.

"Me emociona porque volveré a ponerme un vestuario y subir a un escenario después de 25 años, la última vez fue en 1994, pero actuar es como montar bicicleta, nunca te olvidas, el escenario para mí es mi casa, yo soy actriz y no tengo inconveniente de estar ni en la televisión ni en el escenario, es un lugar cómodo; eso sí, todo requiere de entrenamiento, así que estoy aquí sudando la gota gorda", puntualizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC