Susy Díaz acude a votar en estas elecciones municipales. Foto: Trome.
Susy Díaz acude a votar en estas elecciones municipales. Foto: Trome.

EL PUEBLO LA QUIERE. llegó a tempranas horas a su mesa de votación en estos comicios municipales y regionales. El carismático personaje de Chollywood no dudó en hacer su respectiva cola para sufragar y tomarse fotos con sus seguidores.

LEE TAMBIÉN: Magaly responde a Gisela: “Hipócrita, habla de Dios y presenta a toda la podredumbre de la farándula”

En declaraciones a Trome, la madre de Florcita Polo reveló que no descarta volver a ser congresista de la República, puesto que tiene invitaciones de conocidos partidos políticos para las próximas elecciones.

“Alcaldesa no, al Congreso dios mediante, hay invitaciones de dos partidos grandes. Vamos a ver, yo todo lo dejo a Dios porque cuando una propone, Dios dispone y viene el diablo y lo descompone”, dijo.

Además, Susy no desaprovechó el momento para promocionar su próxima película que se estrena en octubre del 2023. “Contaré la parte de la política, cuando llego al Congreso con el número 13″, acotó.

TROME | Susy Díaz revela que postularía otra vez al Congreso
TROME | Susy Díaz revela que postularía otra vez al Congreso. Video: Trome

CANDIDATA A MUNICIPALIDAD DE MIRAFLORES LLEVÓ CENIZAS

El desayuno de la candidata de Frente Esperanza a la Municipalidad de Lima, , tuvo una inesperada particularidad durante el inicio de la jornada en las , que inició en la Provincia Constitucional del Callao junto a Fernando Olivera y la candidata de Miraflores, .

Durante la trasmisión, la reportera apuntó un detalle simbólico de la candidata Rocío Andrade, candidata al sillón municipal de Miraflores quien espera ocupar el lugar y el liderazgo que alcanzó su padre. “Buenos días, aquí si pueden ver esto doradito es una urnita, donde traigo yo las cenizas de mi papá. Siempre va conmigo a todos lados”, dijo emocionada la candidata.

TE PUEDE INTERESAR