Ana Jara 'dispara' contra Susy Díaz por comentarios machistas.
Ana Jara 'dispara' contra Susy Díaz por comentarios machistas.

INDIGNADA. El caso de agresión sobre Walter Obregón sigue dando que hablar. Esta vez, la exministra de la Mujer, Ana Jara, criticó duramente a por Iris Castillo.

La también excongresista aprovechó su cuenta de Twitter para expresar su indignación con Susy Díaz y remarcar que aún vivimos en un país machista que justifica la violencia.

LEE TAMBIÉN: Lourdes Sacín le ‘da con palo’ a Susy Díaz y felicita a Magaly: “No podemos ser tan poco empáticas”

“Enerva que existan mujeres machistas y lo más triste es que muchas no saben que lo son. Quizá esto último sea el caso de contra la mujer por exculpar al agresor (su expareja), además con términos bastante indignantes”, escribió.

Twitter Ana Jara
Twitter Ana Jara
LEE TAMBIÉN: Magaly Medina y su reacción tras discutir con Susy Díaz por defender a expareja denunciada por agresiónCuto debuta en Trome con programa y hace llorar a Melissa Klug en su primera entrevista

LOURDES SACÍN TAMBIÉN CRITICA A SUSY

A través de sus redes sociales, la periodista y expareja de Andy V pese a la denuncia de maltrato que tiene. Además, criticó duramente a exvedette y la calificó como “poco empática” ante la violencia que sufren las mujeres día a día.

“No a la violencia. Esta vez sí aplaudo a Magaly por no permitir que defienda a un agresor. Las mujeres no podemos ser tan poco empáticas. Si queremos erradicar la violencia no podemos tener pensamientos machistas”, escribió en su Facebook.

Las palabras de fueron realmente una burla a todas las mujeres violentadas que sienten que no reciben justicia. Muy bien que Magaly no haya permitido esa clase de comentarios, por más que Susy sea una figura querida por sus ocurrencias o sus dietas, pero en esta ocasión se equivocó, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR