Susy Díaz aparece con el cabello negro. Foto: Composición con imágenes de Instagram
Susy Díaz

sorprendió a sus cientos de seguidores de Instagram tras compartir varias imágenes donde se le ve sin la característica melena rubia y labios rojos, atributos que ya se convirtieron en su marca personal.

En las fotografías de Instagram, Susy Díaz se muestra con el cabello completamente negro, ojos delineados y labial rosado. Asimismo, se aprecia que viste un traje de color azul eléctrico. 

"¿A quién imitaré ? Este sábado a las 7 pm en el Reventonazo de la Chola", dice el texto que acompaña a las imágenes de la carismática Susy Díaz, lo que comprueba que cambió de look para encarnar a un personaje. 

Rápidamente, sus seguidores reaccionaron y elogiaron su nuevo aspecto. Muchos se atrevieron a pedirle que no vuelva al rubio y que se quede con la melena oscura porque la adelgaza y le quita varios kilos de encima. 

"Susy te queda muy bien el color oscuro y ese tono de labios, sabemos a te caracteriza por tu rubia y labios rojos pero así también te vez mucho más linda", "La versión peruana de Maribel Guardia!", "Te queda hermoso el color y te ves maravillosamente más joven ..vive la vida y no dejes que la vida te viva.. eres genial", fueron algunos de los mensajes que recibió Susy Díaz. 

Cabe indicar que hace poco la ex congresista pasó por un difícil momento cuando terminó su relación con Walter Obregón, a quien acusó de. Según contó, llamó a la policía pero no lo denunció. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC