La exvedette publicó foto de nube en Facebook
susy diaz

La exvedette se volvió viral por una publicación que realizó en Facebook donde aparecía una nube y afirmaba que se veía el rostro de Augusto Polo Campos.

En respuesta a sus críticos, Susy Díaz publicó una imagen más precisa de la nube. "Gracias muchas gracias Diego Marroquin Narváez. Sí exacto ahí está su perfil con la boca abierta como cantando cierto te juro que esa foto se metió a mi celular si yo no lo he tomado y me puse a llorar otra vez no me quiero acordar pero parece que quiere que no lo olviden", escribió la exvedette. 

Susy Díaz
crítico a los usuarios en rees sociales que le hicieron memes por publicar la polémica imagen. "Hay personas que no pueden verte en la imagen ya que no tienen compatibilidad con el universo", escribió la exvedette. 
Un infarto puso fin a la vida del músico que compuse canciones inmortales como "Contigo Perú" y "Cuando llora mi guitarra". El compositor falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Good Hope de Miraflores.

Susy Díaz
menciona a Florcita en su comentario de Facebook debido a las escenas de dolor que protagonizó la hija menor de Augusto Polo Campos en el velorio y en el entierro del compositor. repitió cada vez que se acercó al féretro de su padre, quien murió en sus brazos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC