Susy Díaz visitó el Congreso y fue todo un show.
Susy Díaz visitó el Congreso y fue todo un show.

visitó este jueves el , institución de la cual fue una de sus representantes en parte de la década de los 90. La empresaria y figura de la fue para grabar un segmento como parte una película autobiográfica, pero no pudo evitar dejar hilarantes postales tras su reunión en el Parlamento.

Más información Melissa realizó sesión de fotos ‘familiar’ con su ‘Activador’ e hija: “Quiere desaparecer al ‘Gato’”

La mamá de Flor Polo acudió vestida con un vestido rojo al Congreso. En aquel momento, ella no especificó cuál fue la razón de su visita a la casa del Poder Legislativo, sin embargo, no dudó en dejar ‘su huella’ en su paso.

Como se aprecia en un video, la exvedette apenas se había retirado del Congreso cuando empezó a bailar de una manera seductora, ello ante el asedio de diferentes personas, quienes buscaban su atención mientras le gritaban ‘ministra’.

Susy Díaz en el Congreso
Susy Díaz sale bailando del Congreso.

Inclusive, en son de broma, le preguntaron cuál sería la dieta del Congreso, tras lo cual apeló a su ingenio. “Hacerlo hasta que se ponga tieso”, respondió en medio de las bromas de todos los presentes.

Horas después, se conoció que Susy Díaz -excongresista de la República del Perú en representación de Lima para el periodo parlamentario 1995–2000- había acudido para grabar un segmento para una película autobiográfica.

MONIQUE PARDO LANZA SU LIBRO

donde contará todos sus secretos y los amores que ha tenido, pues señala que siempre ha sido muy feliz. Además, cuenta que apoya a  en su decisión de separarse de Néstor Villanueva.

“Tengo muchas por contar de mi vida amorosa, por eso he decidido revelar al mundo mi historia, que se enteren que he sido siempre muy feliz, me han amado mucho”, comentó la pelirroja.

Después de Mick Jagger, habrán más revelaciones...

Claro, Mick está en un lugar muy especial de mi corazón pero hay otras figuras internacionales que me cantaron al oído y me prometieron bajarme el cielo, ahí se van a enterar. También he conocido a algunos galanes en la política, la televisión.

Pero también tenías otro libro listo sobre Susy Díaz...

Uyyy, ese también está terminado y saldrá después, va a causar un terremoto.

TE PUEDE INTERESAR