Susy Díaz y Carlos Galdós se dieron un ósculo en pantallas por Navidad. (Redes sociales)
Susy Díaz y Carlos Galdós se dieron un ósculo en pantallas por Navidad. (Redes sociales)

Tremendo chape. , en vísperas de la Navidad.

TE VA A INTERESAR: ‘GISELO’ LLEGÓ A ESPAÑA Y SE LUCE CON ‘EL CHOCOLATITO’

Galdós reunió en pantallas a ‘los artistas más queridos de la televisión peruana’ Susy Díaz, Monique Pardo, la Tigresa del oriente, Jimmy Santi y a Papá Noel, con ocasión de la Navidad.

Así cada uno de ellos recordó cómo fueron sus navidades más recordadas y también degustaron de un delicioso pavo por Navidad.

TROME | Susy Díaz y Carlos Galdós beso por Navidad. (Por Dios y por la Plata)
TROME | Susy Díaz y Carlos Galdós beso por Navidad. (Por Dios y por la Plata)

Así a medida que se acercaba las 12 de la noche, todos dieron un brindis de Navidad. Y en ese momento Galdós aprovechó para llevar a Susy a un lado de la mesa mesa, donde le dio un peso en la boca.

MONIQUE PARDO ‘CELOSA’ POR EL BESO

Ante el beso de Galdós y Susy Díaz, Monique Pardo afirmó sentirse celosa, mientras que la Tigresa del oriente, también pidió su beso. “Si Susy te da un beso, yo también tengo derecho”, manifestó ‘La Tigresa’.

Al final todo no pasó de ser un segmento divertido, que entretuvo al público, a pocas horas de la llegada del Navidad.

SUSY DIAZ CONSTERNADA POR SEPARACIÓN DE FLORCITA Y NESTOR VILLANUEVA

Susy Díaz no podía ser ajena a la separación de su hija Florcita Polo y el papá de sus hijas Néstor Villanueva. Al respecto manifestó que no quiere que la pareja termine por ‘el bienestar de sus niños’.

Díaz afirmó que quiso regalarle un departamento a su hija; pero Néstor se opuso. “Yo les quise dar un departamento en La Molina, pero Néstor no aceptó”, finalizó Susy.

POR DIOS Y POR LA PLATA

Por Dios y por la plata es el nuevo espacio conducido por Carlos Galdós, en su esperado regreso a la pantalla chica. El programa se transmite de lunes a viernes desde las 11 de la noche por la señal de Panamericana.

MÁS INFORMACIÓN: