Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Susy Díaz se autodenomina la 'Joker' de Perú mientras que en México le dan el título a Thalía

La excongresista tomó con humor las comparaciones que le hicieron los usuarios de las redes sociales con el personaje interpretado por Joaquin Phoenix. 

Susy Díaz se autodenomina la 'Joker' de Perú mientras que en México le dan el título a Thalía
Susy Díaz
Susy Díaz
Susy Díaz

Más sobre:

Susy Díaz,

Joker

Susy Díaz causó revuelo en las redes sociales luego de que se comparara con el Joker”, personaje que se ha hecho popular en los últimos días tras el estreno de la película protagonizada por Joaquin Phoenix.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la excongresista compartió un divertido meme creado por un usuario de las redes sociales.

“Excelente, me encantó”, escribió como leyenda del meme donde la califican como la “Guasón” del Perú, mientras que en México le dan el título a Thalía.

También publicó una fotografía donde la vemos posando con una estatua del “Joker” y en el mensaje escribió: “Por fin tengo mi película. Guason. Joker”.

La imagen cuenta con más de 25 mil “me gusta” y con un sinfín de comentarios, donde sus seguidores celebraron su ocurrencia.

“Ay Susy, la verdad eres única”, “Lo máximo Susy”, “Grande Susy”, “Te amo”, “Eres un éxito, Susy”, “Gotas de agua”, “¡Hermosa Susy!”, “Susy, la mejor”, “La amo”, son algunos comentarios de sus fans.

Es así como Susy Díaz dejó en claro que no le molestan las comparaciones que le han hecho en redes con el popular personaje.

Cargando siguiente contenido

Portada