Susy Díaz se autodenomina la 'Joker' de Perú mientras que en México le dan el título a Thalía
Susy Díaz se autodenomina la 'Joker' de Perú mientras que en México le dan el título a Thalía

causó revuelo en las redes sociales luego de que se comparara con el”, personaje que se ha hecho popular en los últimos días tras el estreno de la película protagonizada por

A través de su cuenta oficial de Instagram, la excongresista compartió un divertido meme creado por un usuario de las redes sociales.

“Excelente, me encantó”, escribió como leyenda del meme donde la califican como la “Guasón” del Perú, mientras que en México le dan el título a Thalía.

También publicó una fotografía donde la vemos posando con una estatua del “Joker” y en el mensaje escribió: “Por fin tengo mi película. Guason. Joker”.

La imagen cuenta con más de 25 mil “me gusta” y con un sinfín de comentarios, donde sus seguidores celebraron su ocurrencia.

“Ay Susy, la verdad eres única”, “Lo máximo Susy”, “Grande Susy”, “Te amo”, “Eres un éxito, Susy”, “Gotas de agua”, “¡Hermosa Susy!”, “Susy, la mejor”, “La amo”, son algunos comentarios de sus fans.

Es así como Susy Díaz dejó en claro que no le molestan las comparaciones que le han hecho en redes con el popular personaje.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC