contó que viene acatando la ‘cuarentena’ que dispuso el gobierno para evitar la propagación del en el país, pero está asustada porque dos de sus inquilinos presentaron algunos síntomas.

“Estoy encerrada en mi casa, no salgo por las medidas de emergencia. Pero también me encuentro asustada porque tengo una inquilina que tosió toda la noche y un niño que tiene una gripe fuerte”, contó asustada la rubia.

¿Tus inquilinos se harán la prueba para descartar el coronavirus?

Le dije a mi inquilina que llame al 113 para que vengan a hacerle el despistaje. También a la madre del niño, pero se molestó y me dice que su hijo está sano y no tiene nada. Ahora tengo miedo de pasar por su cuarto.

¿Tú cómo te encuentras?

Bien. Todos los días tomo mi jugo de naranja y como un diente de ajo. Consumo bastante vitamina C para reforzar mi sistema inmunológico.

¿Y dónde está Walter?

Está conmigo, nos quedamos encerrados y rezando a Dios para que pare esta pandemia. He rezado por mi familia, mi mamá, mi hija, mis nietecitos, por todos, para que Dios nos proteja de todo mal y peligro.

¿Qué mensaje le darías en estos momentos a los peruanos?

No salgan de sus casas durante los quince días, primero es la vida y la salud. Sean responsables, nada de juergas, con la vida no se juega. Hagan la dieta del ‘guisado’, hacerlo encerrado.

(D. Bautista)

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC