Susy Díaz y Walter Obregón (Foto: Trome)
Susy Díaz y Walter Obregón (Foto: Trome)

sorprendió al anunciar el . Sin embargo, eso no habría sido todo. Unas horas después de ese mensaje, la rubia alertó a sus seguidores al pedir ayuda de la policía.

"Por favor la policía que venga a mi casa", escribió en Twitter Susy Díaz. Rápidamente sus fans se preocuparon por su llamada de auxilio en redes sociales. Pese a las preguntas por su estado, ella no respondió.

En una entrevista con el diario El Popular, Susy Díaz confirmó haber sido víctima de agresión por parte de su ahora expareja Walter Obregón. La excongresista manifestó que él la jaló del cabello y la tiró al piso.

"Me jaloneó el cabello, me tiró al suelo y antes que pase a mayores grité ‘llamen a la policía’, ‘llamen a la policía’ (...) Reaccionó así porque yo había puesto (en redes) que había terminado con él", contó Susy Díaz.

La exvedette contó que gracias a la ayuda de dos inquilinas, pudo ser auxiliada. Luego, llegaron agentes policiales y, en su presencia, Walter Obregón se llevó sus pertenencias. 

"Ya no es el primer pleito, ya le perdoné una vez, le di una oportunidad, después hubo otro pleito. Yo no voy a estar perdonando toda la vida. Lo que quiero es a un hombre que me haga feliz. Con lo que ha pasado, le he agarrado miedo", narró Susy Díaz.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC