Susy Díaz molesta porque le inventaron relación (@sudiazoficial).
Susy Díaz molesta porque le inventaron relación (@sudiazoficial).

AFECTADA EMOCIONALMENTE. Susy Díaz publicó un comunicado en sus redes sociales donde desmiente relación sentimental con un abogado de Cañete.

Susy Díaz explicó que esta información se difundió a través de una nota de prensa, pero que se trata de una mentira. “Frente a una nota de prensa donde se afirma que estaría saliendo con un abogado de Cañete debo afirmar lo siguiente: Desmiento categóricamente dicha información así como las declaraciones que se me atribuyen. Nunca he conocido al señor ni mantengo una relación, ni siquiera amical”.

MIRA: Susy Díaz se molesta cuando le dicen que asistió a ‘fiesta Covid’, pero al final hace ‘mea culpa’

En el mensaje que compartió con sus seguidores, la actriz cómica comenta que se encuentra afrontando un difícil momento familiar. “Deseo que este tipo de versiones no alteren mi tranquilidad emocional. Pido respeto y cuidado ante este tipo de informaciones”, finaliza Susy Díaz.

FLORCITA SE RECUPERA

A inicios de este año, Susy Díaz vivió momentos de angustia porque su hija Florcita Polo fue diagnosticada de Coronavirus. Durante tres meses, la también animadora de eventos tuvo que mantener distancia de su familiar.

“Estoy feliz porque Florcita, mi yerno Néstor y los bebés dieron negativo a la última prueba que se hicieron. Ya vencieron al virus, todo el mes de febrero estuve asustada, fueron semanas complicadas, pero ya estoy más tranquila porque sé que están bien”, precisó la rubia.

MIRA: Susy Díaz molesta con Néstor Villanueva por llevar de viaje a Florcita: “Ellos vinieron enfermos de Chancay”

Florcita Polo contó que presentó síntomas graves de la enfermedad como dolor de pecho, agotamiento y pérdida del olfato. En el programa América Hoy, la joven relató que aún tiene secuelas que no le permiten retornar a su vida normal.

INFRINGIÓ LAS REGLAS

reconoció que quebrantó las normas dispuestas por el gobierno para prevenir contagios del peligroso coronavirus, luego de asistir al cumpleaños de su entrañable amiga  el pasado fin de semana.

La rubia se comunicó con el programa América Hoy y mostró su prueba de descarte, que finalmente le salió negativo. Según sus palabras, asistió a la reunión para un almuerzo el sábado y tuvo que esperar de 5 a 6 días para hacerse el test para detectar si tenía la enfermedad.

Asimismo, aseguró que tiene que mantenerse trabajando para ganarse la vida y que por eso mismo le realizan los descartes cada 15 días. “Soy imagen de las zapatillas todo el año 2021, entonces tengo que trabajar... por los protocolos, siempre me mandan 15 días (a hacer la prueba), entonces la prueba me la hice ayer”, dijo Susy Díaz.

Por otro lado, indicó que hace un mea culpa e invitó a las personas a tomar conciencia de los peligros de la enfermedad. “Yo siempre me cuido, si voy a una reunión y veo que hay bastante gente, orquesta, yo me escapo porque también tengo que ver mi salud... esta enfermedad, esta segunda ola, está muy fuerte”, reconoció la exvedette.

VIDEOS RELACIONADOS

TAMBIÉN PUEDES LEER: