no puede con sus ocurrencias. Mientras grababa un video junto a no pudo desaprovechar la oportunidad para compartir una de sus famosas 'dietas' con la ex de Christian Domínguez.

Karla Tarazona compartió el video en su cuenta Instagram. En él, aparece Susy Díaz mandando un saludo a todos por las fiestas navideñas. En ese momento, soltó la dieta especial para esta fecha de festividad.

"Feliz Navidad.  La dieta de la Navidad: Hacerlo hasta pedir piedad", dijo Susy Díaz, dejando con la boca abierta a Karla Tarazona. El video ya cuenta con más de 62 mil reproducciones y 4 mil 'Me Gusta' en Instagram.

Los seguidores de Karla Tarazona tomaron con mucho humor la broma de Susy Díaz. Por eso, no dudaron en mostrarle su conformidad con varios comentarios resaltando su ingenio para crear las 'dietas'.

Esta no es la primera vez que Susy Díaz comparte una 'dieta' con sus seguidores. La excongresista de la República siempre sorprende con sus ocurrencias y, pese al paso del tiempo, no pierde su comicidad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC