Susy Díaz y el Mero Loco
Susy Díaz y el Mero Loco

Eddie Hidalgo, más conocido como el ‘Mero Loco’, contó que está pensando incursionar en Onlyfans e invitará a Susy Díaz para que lo acompañe en la plataforma.

MIRA: Ethel Pozo sufre robo en su casa: Abrieron su caja fuerte y se llevaron objetos por 58 mil soles, 26 mil dólares y dos mil euros

“La situación económica está difícil, sigo trabajando en mi restaurante, pero el margen de ganancia no es el mismo de antes y un ingreso extra siempre es bueno. Por eso quiero conversar con Susy Díaz para abrir nuestro Onlyfans, ojalá me acepte, dijo el ‘Mero’, quien añadió que a pesar de que han pasado varios años de que no son pareja aún hay ‘química’.

“Somos una pareja que nos conocemos tantos años y siempre hubo ‘química’. Hay gente que está haciendo plata que da miedo con el Onlyfans”, sostuvo.

MIRA: Susan, hija de Melcochita, vuelve a echar a Monserrat: “Mi papá vive una pesadilla, ella le ha pegado”

¿Y sigues soltero?

Sí, tranquilo, ojalá que Susy acepte mi invitación, quizás y se viene la reconciliación. Susy es una gran mujer, trabajadora, luchadora y mis sentimientos por ella siempre fueron sinceros.

SUSY DÍAZ QUIERE VOLVER AL CONGRESO

 se refirió al error de y reafirmó que postulará en el 2024 a una curul del Congreso de la Republica. Todo ello lo mencionó en medio de la inauguración del Parque Acuático Paraíso del Sur.

“Cómo me van a confundir con Sarita Colonia, tendré cara de Santa y tengo muchos devotos que me piden consejos de amor y mis dietas, pero no me comparen con ella”, señala la excongresista.

Por otro lado, Susy Díaz, confirmó sus aspiraciones de llegar a ocupar un sillón en el próximo Congreso de la República.

“Tengo varias propuestas de diferentes partidos políticos para volver al Congreso, mientras me relajo en el Parque Acuático Paraíso del Sur, estoy convencida de que ya es hora de volver a las canchas para sacar a todos los corruptos”, refiere la exvedette.

Cabe mencionar que Susy Díaz estuvo acompaña de su hija Florcita Polo, quienes juntas acaban de inaugurar el Parque Acuático Paraíso del Sur, ubicado en el kilómetro 20 de la Panamericana Sur.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas