“Por ejemplo, a le diría la dieta: hacerlo contigo primero, y si hay gol de Carrillo, hacerlo hasta sacarle brillo”, precisó  También comentó la dieta Cueva.

“La dieta Cueva es, ojalá hoy sí se mueva”, agregó la rubia, que cree que la selección peruana vencerá por 2-0 a Paraguay.

‘Chuchi’, finalmente, también aconsejó a los muchachos que no ‘jueguen en otras canchas’.

“Espero que se concentren un mes sin hacer ‘chuculún’, para que puedan salir como toros. Lo que pasa es que los futbolistas se dedican a meter goles en otras canchas y después salen cansados, sin poder mover una nalga en el campo”, comentó.

APUESTA POR EL TRIUNFO

A su vez, Cindy Marino espera un triunfo de 2-1 sobre los guaraníes con goles de Guerrero y Cueva.

“Los puntos que nos dieron la semana pasada han motivado a todos y la selección irá por un triunfo. Así que voy a preparar todo para gritar los goles de la blanquirroja”, comentó la actriz cómica.

En tanto, Manolo Rojas y Evelyn Vela coincidieron en afirmar que el resultado será un empate a dos.

“Vamos a empatar 2-2. Paraguay es un buen equipo, fuerte, luchador, que siempre va encima. Si jugamos con inteligencia, podremos hacerle daño y traernos un punto importante para seguir sumando, aunque llegar al Mundial es muy remoto”, precisó Manolo.

En tanto, Evelyn dijo que Christian Cueva hará los dos tantos para nuestra selección.“Cueva está en un buen momento y lo va a demostrar con dos goles”, destacó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC