es ícono de Chollywood, sin dudas. Sus apariciones y comentarios han sido, por años, algunos de los más populares y mediáticos por ser irónicos y coquetear con el doble sentido de las cosas. Es en este contexto que ella se ha pronunciado sobre producto del Grupo Gloria.

Tal como se puede ver en su cuenta de Twitter, Susy Díaz lamentó la situación que ahora muchos se plantean: La forma en cómo lo hizo podría ser jocosa para algunas personas.

El mensaje de Susy Díaz cuenta, con poco menos de una hora, con 15 me gusta y 9 retuits. Esta cantidad podría ser mucho más elevada con el pasar de las horas.

Pero dejando de lado el tuit de Susy Díaz, el tema del escándalo de Pura Vida tiene para varios días más. El producto fue protagonista de una denuncia por los ganaderos de Panamá, los cuales indicaron que la bebida no se ajustaba a lo que se debe llamar leche evaporada.

Los comentarios, similares al de Susy Díaz, se pueden contar por decenas en la red. Y, como lo mencionamos, esto promete seguir por un tiempo más.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC