Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Mero Loco: "Susy Díaz se mete con chibolos y encima le paga los pasajes al extranjero"

Cebichero celebra que haya terminado con chibolo Walter Obregón, porque solo le sacó provecho y espera reconquistar su corazón, porque es ‘mi esposa’. 

Susy Díaz y ‘Mero Loco’ se alistan a pasar juntos San Valentín - 2

Susy Díaz pasará San Valentín con Mero Loco.

Susy Díaz y el Mero Loco. (Trome) 

El cebichero Eddie Hidalgo, conocido como el ‘Mero Loco’, aplaudió que Susy Díaz haya terminado su relación con el empresario Walter Obregón, y asegura que no dejará pasar la oportunidad para reconquistar su corazón.

“Aplaudí cuando escuché que había terminado con ese chibolo y ahora estoy totalmente dispuesto a reconquistar a mi esposa, la he llamado pero no me contesta y me tiene bloqueado del WhatsApp. Yo la quiero de verdad, la amo, en estos años me ha hecho mucha falta y ella ha sufrido mucho, esos chibolos le han pagado mal”, precisó el ‘Mero Loco’.

¿Pero haces un mea culpa?
Claro, sé que le fallé en su momento, pero también he sido el hombre que la ha hecho más feliz, con el cual ha vivido más tiempo y la conozco perfectamente. Después de que terminamos ha estado con dos chibolos y le han pagado mal. Yo tengo 56 años y es hora de que regrese a los brazos de un hombre maduro, que la sepa valorar.

Además, su familia te apoya...
Claro, Florcita, Néstor y sus nietos me adoran, me quieren. Nosotros tenemos muy buena relación. Susy es mi media naranja, mis palabras son sinceras y espero que ella me dé una nueva oportunidad, porque sé que el tiempo borra las heridas.

¿Consideras que Walter Obregón solo se aprovechó de Susy?
Sí. Susy se mete con chibolos y encima le paga los pasajes al extranjero. A ella (Díaz) solo la han utilizado. Ese chico (Walter) no trabaja, decía que trabajaba pero es falso. Susy es buena mujer, pero es tonta por meterse con chibolos, quienes solo han sacado provecho de ella. 

Cargando siguiente contenido

Portada