se mostró preocupada por la salud del compositor (85) y dijo que solo espera que llegue a junio ‘para que pueda ver a Perú en el Mundial de Rusia’.

“Le pido a todos los seguidores de Augusto que hagan una cadena de oración. El médico nos informó que su salud ha recaído y está delicado. Espero que llegue sano al mes de junio para que pueda ver el Mundial de Rusia, porque él le ha regalado muchas canciones a la selección y sería una gran emoción”, dijo la rubia Susy Díaz.

Asimismo, Susy Díaz contó que le al compositor, pues solo sus hijos pueden verlo.
“Ayer (lunes) fui a la clínica, pero no pude verlo, solo los hijos tienen acceso. Mi hija (Florcita) está muy triste. Tengo mucha fe, porque en esa clínica siempre lo reviven”, sostuvo.

ESTADO CRÍTICO
Por otro lado, los médicos que atienden a Augusto Polo Campos, en la clínica ‘Good Hope’, informaron que el compositor está sedado e inconsciente.

“Mejoró, pero hace algunas horas hubo algunas complicaciones en su salud. Se han realizado todos los procedimientos terapéuticos y el equipo médico está evaluando la respuesta de su organismo. Él se encuentra en cuidados intensivos, no está consciente. Está sedado por el equipo médico”, afirmó el doctor Daniel Huamán.

(J.V./M.C.)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC