Susy Díaz aparece en el nuevo video de Shakira. (YouTube)
Susy Díaz aparece en el nuevo video de Shakira. (YouTube)

Hace un par de meses, una de las canciones más populares en el 2021 llegando hasta más de 270 millones de reproducciones en YouTube. Ahora han publicado un nuevo video con la versión de TikTok, que se viralizó con los challenges de los usuarios y, entre ellos, se encuentra

MIRA: FLORCITA POLO ESTALLA EN LLANTO PORQUE NO PUEDE VER A SUSY DÍAZ HACE UN MES: “NO PUEDO TENER CERCA A MI MAMÁ NI A MIS HERMANOS”

La cantante colombiana compartió en su cuenta de YouTube un video compilatorio de las mejores coreografías en TikTok a nivel mundial y la excongresista no podía faltar.

“¡Un video resumen de los bailes de Girl Like Me en Tik Tok! ¡Muchas gracias a todos por sus increíbles movimientos!”, escribió Shakira en la descripción del video.

MIRA: SUSY DÍAZ MOLESTA CON NÉSTOR VILLANUEVA POR LLEVAR DE VIAJE A FLORCITA POLO: “ELLOS VINIERON ENFERMOS DE CHANCAY”

Muchos seguidores peruanos de la cantante se percataron que aparece Susy Díaz en el video, por lo que felicitaron la decisión de Shakira de incluirla en las imágenes, no sin antes aplaudir la incursión de la madre de Florcita Polo en “Girl Like Me”.

en diciembre pasado. Mediante la red social, Susy Díaz cambió algunos pasos de baile al final de la coreografía. Aún así, recibió los reconocimientos de sus seguidores.

Así Susy Díaz se unió a la varias personalidades, como Maju Mantilla, Rosángela Espinoza que hicieron el famoso challenge de Shakira. Aunque ahora ella aparece en el mismo video de la cantante colombiana.

VIDEOS RECOMENDADOS