Sheyla Rojas y Susy Díaz anuncian programa juntas
Sheyla Rojas y Susy Díaz anuncian programa juntas

DOS GOTAS DE AGUA. Ambas preparan una gran sorpresa para los seguidores de la radioemisora que será anunciada con bombos y platillos muy pronto.

Susy Díaz manifestó que el público se sorprenderá con esta nueva propuesta de la radio. ¨Inicio el año con mucho trabajo. Estoy feliz, contenta y emocionada con la nueva propuesta de Radiomar, porque vamos a traer muchas sorpresas junto a Sheyla Rojas que la considero como mi sucesora. Es rubia, guapa e inteligente como yo¨, señala la popular artista.

MIRA: “Sheyla Rojas no necesita hacerse ningún arreglo más”, comentó Susy Díaz

Por su parte Sheyla Rojas asegura que la nueva propuesta de Radiomar la trae nuevamente frente en contacto con su público luego de tomarse una pausa por varios meses lejos de la televisión. ¨Regreso a un medio de comunicación con mucho entusiasmo y con Susy Díaz la reina del espectáculo peruano. Asumimos un gran reto que tiene como fin entretener a los oyentes de Radiomar. Muy pronto grandes sorpresas¨, asegura la ex figura televisiva.

Hasta el momento no se sabe la fecha del estreno del programa que conducirán, pero se espera que sea a finales de enero. Por lo pronto, Sheyla Rojas se siente muy emocionada de retomar un proyecto que le permitirá estar cerca de sus seguidores.