Vedette, cantante, congresista, actriz. La popular utiliza su Facebook para interactuar con sus seguidores, a quienes sorprendió gratamente con uno de sus últimos videos donde se luce bailando un reggaetón y afirma ser "la más suelta". El video en la mencionada red social tiene más de 3.714 reproducciones.  Sí, Susy Díaz es un hit aunque pasen los años.

En el video se observa a Susy Díaz bailando en un fondo verde con un vestido amarillo que moldea su figura. Sus seguidores afirman que se le ve mejor que nunca. 

El video en el que Susy Diaz se mueve sensual al ritmo de la música dura sólo un minuto. Los fans de la ex bailarina le han pedido que grabe más videos de este tipo y lo han viralizado rápidamente. 

En septiembre de 2016, Susy Díaz se convirtió en tendencia tras el anuncio que hizo sobre retirarse de la televisión  y el mundo del espectáculo para siempre. Los seguidores de la ex bailarina se pusieron bastante triste, este fue su mensaje: 

"Buenos días amiguitos y fieles seguidores ayer anuncie a la prensa mi retiro de las pantallas televisivas , de los shows artísticos y eventos en general para diferentes empresas corporativas las cuales agradezco por siempre pensar en mí para animaciones (...) Doy gracias a Dios y a mis fieles seguidores que por más de 25 años me han tenido en vigencia , fácil es llegar difícil es mantenerse", escribió en su Facebook. 

En enero de este año Susy Díaz también volvió a ser tendencia tras ser víctima de una divertida broma que le hicieron 'Damian y el Toyo'. Mira su video bailando y también el de la troleada por los locutores radiales aquí. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC