Susy Díaz rompe su silencio.
Susy Díaz rompe su silencio.

¡En sus trece! Después de generar rechazo e indignación en las redes sociales, por defender a su expareja, Walter Obregón, de una d contra una mujer, dejó en claro que no le interesa el rechazo de la opinión pública.

LEE MÁS | Samahara Lobaton confiesa que Melissa Klug le regaló un costoso bolso a su bebé | VIDEO

A mí, qué me interesa (lo que diga la gente), yo estoy hablando mi verdad, y al único que le tengo temor es a Dios. A esa gente le digo que todo lo dejo al Señor”, remarcó la excongresista.

TROME - Susy dice que mujer agredida por su ex “tiene lo que merece” y Magaly enfurece
Susy dice que mujer agredida por su ex “tiene lo que merece” y Magaly enfurece . (Video: ATV)

Sobre la avalancha de críticas -principalmente de machista y misógina- que recibió la exvedette, Susy restó importancia al clamor popular que le exigía solidardad de género con la víctima del “Príncipe de Huarmey”.

Yo no puedo inventar cosas que no veo. Creo que debemos hablar con pruebas fehacientes, sino Dios castiga y ese castigo es más fuerte. En los dos años que estuve con Walter, jamás ha sido agresivo conmigo”, recordó.

LEE MÁS | Jazmín Pinedo describe a su hombre ideal: “Si eres más chiquito que yo, no me mires”

REACCIONES

Un extraño mensaje de su hija, Flor Polo, llamó la atención de todos, pues prefirió pronunciarse con un mensaje reflexivo de gratitud a Dios, antes de que pronunciarse al respeto.

En tanto, la exministra de la Mujer, Ana Jara, aseguró que le enervera que existan mujeres machistas, en refrencias a recientes delcaraciones de Susy Díaz en el set de Magaly Medina.

LEE MÁS | Cartelera de Cineplanet y Cinemark: los estrenos que se transmitirán en reapertura

+DATOS

“¿Dónde están los moretones, el ojo morado, la cara desfigurada?”, fue la polémica pregunta que hizo la popular “Chuchi”, y que desató la indignación de los internautas, tras la entrevista que le dio a Magaly Medina.

LEE MÁS | Gigi Mitre revela encuentro con Rauw Alejandro en Miami: “Es super sencillo, me encanta”

TE PUEDE INTERESAR: