Susy Díaz y Walter Obregón cuando eran pareja. (Foto: Trome)
Susy Díaz y Walter Obregón cuando eran pareja. (Foto: Trome)

, expareja de , fue detenido por agredir a Iris Castillo, quien actualmente es su novia y que apareció en un ampay que difundió ‘Magaly Tv. La firme’, programa de Magaly Medina, con quien la engañó a la excongresista. El ‘príncipe de Huarmey’, como es conocido en Chollywood, se encuentra detenido en la comisaría de la localidad.

También lee: Susy Díaz defiende al ‘Príncipe de Huarmey’ por denuncia de pareja: “¿Dónde están los golpes? Es una despechada”

“Me ha jalado como ha querido el cabello. Me ha pateado. Me ha tirado”, dijo la afectada, entre lágrimas, al programa de la ‘urraca’.

Según Castillo, Susy Díaz fue el motivo de la discusión cuando Walter Obregón le dijo que había llamada a la exvedette lo que enfureció a la mujer, sin embargo, el ex de la exparlamentaria la agarró a golpes.

También lee: Flavia Laos publica foto, la comparan con Susy Díaz y le piden que no se haga más cirugías

El empresario se encuentra detenido en la comisaría de Huarmey acusado por el presunto delito de la violencia contra la mujer, física y psicológica.

Trome - Ex de Susy Díaz fue denunciado por agresión. (Magaly Tv. La firme)
Trome - Ex de Susy Díaz fue denunciado por agresión. (Magaly Tv. La firme)

“Me sirve el vino y me dice: ‘está rico’. Yo hice una mueca porque estaba amargo. Se molestó porque hice una mueca y le dije que no quería tomar. Se quedó con eso”, agregó Iris, quien contó ya había sido agredido dos veces anteriores, pero esta es la primera vez que lo denuncia.

Castillo dijo que cada vez que Walter Obregón se emborracha o se molesta con ella llama a Susy Díaz.

Pero no todo quedó allí. Cuando la mujer quiso retirarse del lugar, el ex de la farandulera pateó a su mascota al acercarse a a pareja. “Mi perrito se acercó y lo tiró con todo”, concluyó, entre lágrimas.

TE PUEDE INTERESAR: