Susy Díaz
Susy Díaz

Como no podía ser de otra manera, la popular personaje de Chollywood no dejó pasar la oportunidad de incentivar a la población para que acudan a sufragar, y para ello hizo uso de sus ya famosas dietas.

TE VA A INTERESAR | Magaly responde a Gisela: “Hipócrita, habla de Dios y presenta a toda la podredumbre de la farándula”

para dirigirse a votar. En ese momento, Susy le regaló al pueblo peruano un par de dietas para que los ciudadanos no dejen de acudir a las mesas para elegir a sus autoridades municipales y regionales.

“La dieta de las elecciones, debes cumplir con tus obligaciones”, fue la primera recomendación de la también excongresista.

Al notar que los presentes le pedían una más, decidió soltar una nueva dieta de su extenso repertorio: “La dieta del voto, yo causo alboroto”, dijo antes de retirarse corriendo a subir a un taxi que la llevaría a su local de votación.

Susy Díaz acudió a votar y soltó sus ‘dietas electorales’
Susy Díaz acudió a votar y soltó sus ‘dietas electorales’. Video: ATV

Susy Díaz revela que postularía otra vez al Congreso: “Dos partidos me han invitado”

En declaraciones a Trome, la madre de Florcita Polo reveló que no descarta volver a ser congresista de la República, puesto que tiene invitaciones de conocidos partidos políticos para las próximas elecciones.

“Alcaldesa no, al Congreso dios mediante, hay invitaciones de dos partidos grandes. Vamos a ver, yo todo lo dejo a Dios porque cuando una propone, Dios dispone y viene el diablo y lo descompone”, dijo.

Además, Susy no desaprovechó el momento para promocionar su próxima película que se estrena en octubre del 2023. “Contaré la parte de la política, cuando llego al Congreso con el número 13″, acotó.

TROME | Susy Díaz revela que postularía otra vez al Congreso
TROME | Susy Díaz revela que postularía otra vez al Congreso. Video: Trome

TE PUEDE INTERESAR