La cantante de Puro Sentimiento, , disfrutó del calor selvático y todo el carisma de la amazonía de nuestro país. Ella se mostró bastante contente de estar en Pucallpa y disfrutar del sol que hace falta el Lima.

"Nos vamos a la selva ñanooo 😜🐒😎☀️#Pucallpa 2 días para comer el rico tacacho con cecina #purosentimiento", escribió Thamara Gómez en su cuenta de Instagram.

Nos vamos a la selva ñanooo 😜🐒😎☀️#Pucallpa 2 días para comer el rico tacacho con cecina #purosentimiento

Una publicación compartida de Thamara Gómez (@thamara_giron28) el

La leyenda estaba acompañada de una imagen de ella, en camino a su destino. Thamara Gómez parecía esperar con ansias su aterrizaje en la selva peruana para poder disfrutar de sus ricos platos.

Más adelante, Thamara Gómez subió otra foto. Esta vez, la imagen demostraba que la cantante ya había absorbido toda la calentura de la selva peruana.

"Sin duda #PUCALLPA es lo máximo ☀️🌸💜", escribió como leyenda Thamara Gómez. La cantante se mostró en un diminuto bikini, disfrutando del sol que calienta el cielo Pucallpino.

Sin duda #PUCALLPA es lo máximo ☀️🌸💜

Una publicación compartida de Thamara Gómez (@thamara_giron28) el

Pero el sol no fue lo único que calentó ese día. La foto de Thamara Gómez fue bien recibida por sus seguidores, quienes la llenaron de piropos y halagos a su belleza.

En menos de un día, la foto ya ha conseguido más de 2 mil 500 likes y miles comentarios que resaltan la belleza natural de la cantante de Puro Sentimiento, Thamara Gómez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC