Debido a la gran acogida del público función a función, decidió extender su temporada 2017, 'Bandurria', dos semanas más, hasta el 24 de setiembre. El espectáculo se presenta en su colorada carpa ubicada en el Centro Comercial Plaza Lima Sur, Chorrillos.

Desde su estreno el 20 de junio, más de 66,000 espectadores han disfrutado de la fusión de las tradiciones nacionales con la magia del circo en un inigualable espectáculo que celebra al Perú.

Este 2017 con 14 semanas y 104 funciones en Lima, La Tarumba apuesta por incrementar el tiempo de su temporada y ofrecer Circo Peruano para toda la familia en una gran fiesta que nos vuelve al origen de lo que somos.

Fernando Zevallos, fundador de La Tarumba, retomó este año la dirección del espectáculo para entregarnos una puesta en escena que muestre al Perú en todo su esplendor. 

Con un elenco compuesto por talentosos artistas nacionales y extranjeros, La Tarumba nos muestra un pasado mágico, optimista, diverso y comprometido con la tierra.

'Bandurria' nos invita a celebrar nuestro origen en una gran fiesta para toda la familia. Antipodismo, escalera de equilibrio, cuerda floja, trapecios volantes, payasos, acrobacia a caballo, junto a más de 30 artistas en escena, egresados de la escuela profesional de circo, artistas nacionales y extranjeros, así como música en vivo bajo la dirección del gran “Chebo” Ballumbrosio.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC