La Tarumba inició su temporada con un espectaculo lleno de 'Ilusión'
La Tarumba inició su temporada con un espectaculo lleno de 'Ilusión'

inició su temporada el pasado fin de semana con un lleno total. 'Ilusión' es el nombre del nuevo espectaculo que se monta bajo la carpa ubicada en el Centro Comercial Plaza Lima Sur, bajo la dirección de Fernando Zevallos.

'Ilusión' narra las aventuras de Max, un niño de 7 años, que junto a su abuelo descubrirán la magia y la fantasía en su primera llegada al circo.

Rossana Fernández Maldonado, Paul Martin, Marisol Aguirre, Jaime “Choca” Mandros y Tula Rodríguez, son algunas de las figuras del espectáculo que ya disfrutaron del show de La Tarumba. 


'Ilusión' nos presenta a más de 30 artistas, nacionales e internacionales, en escena, de los cuales se encuentran egresados de su Escuela Profesional de Circo.

Acompañados por la elegancia y encanto de sus caballos, y como es costumbre, por el acompañamiento musical a cargo de la dirección del gran Amador “Chebo” Ballumbrosio.

'Ilusión' va del 3 de julio al 23 de setiembre en el Centro Comercial Plaza Lima Sur, en Chorrillos. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC