En un esfuerzo por llevar ayuda a los damnificados del norte del país afectados por las inundaciones de los meses de febrero y marzo, , en alianza estratégica con la Cruz Roja Peruana, ofrecerá una función a beneficio.

La ayuda no se limitará a la recaudación alcanzada con la venta de entradas, también se realizará el diseño y ejecución de intervenciones del equipo psicopedagógico de La Tarumba en el Norte del país.

Dicha intervención se realizará en dos sectores del distrito de Laredo (Río Seco y Conache Alto), cuya atención logrará un alcance de alrededor de 80 familias. El trabajo en cooperación permitirá el desarrollo de habilidades interpersonales y complementará la preparación técnica impartida por Cruz Roja Peruana dirigida a la prevención y comunicación humanitaria en situaciones de desastre.

Además, se busca atender dos ejes de acción a través de la implementación de campañas de salud: la prevención de enfermedades transmitidas por vectores Zika; y el apoyo psicosocial, que mitiguen la situación de estrés en la que se encuentran las personas en estado de vulnerabilidad como consecuencia del Niño Costero.

La función a beneficio por los damnificados de las inundaciones tendrá lugar este domingo 9 de julio a las 3.00pm en la Carpa de La Tarumba en el Centro Comercial Plaza Lima Sur, en Chorrillos. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC