Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Tatiana Astengo llamó 'hipócrita' al cardenal Juan Luis Cipriani y las redes reaccionaron así [FOTOS]

La actriz publicó una serie de tuits en contra del Cardenal Juan Luis Cipriani y los usuarios en redes reaccionaron así.

Se encendió la polémica. La popular actriz Tatiana Astengo empleó su cuenta Twitter para criticar al cardenal Juan Luis Cipriani. El mensaje despertó diversas reacciones entre los usuarios de redes sociales.

Pero no todo quedó ahí. Tatiana Astengo calificó en Twitter al cardenal Juan Luis Cipriani de 'hipócrita' y 'falso' y manifestó que no representa a los católicos del Perú.

Como respuesta, la actriz Tatiana Astengo encontró que muchos de sus seguidores en Twitter apoyaban su mensaje, mientras que otros la criticaban e incluso tildaban de 'maldad' haber dedicado tantos tuis en contra de Juan Luis Cipriani.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));